22/9/16

Vídeo Beth Orton: Wave

Las bases electrónicas dan profundidad y ritmo a una melodía folk, un esquema característico de la cantante y compositora inglesa Beth Orton, que da todo su fruto en canciones como Wave. Es una canción que se incluye en su séptimo álbum de estudio, Kidsticks, y que ahora se materializa en las imágenes de su recién estrenado vídeo.

Si yo fuera una ola tú me atraparías
Si tú fueras mi luz yo me desvanecería
Si tú fueras el mar no me darías la espalda
Y yo sacudiría tu rabia fuera de mí.

Yo lloraba por ti antes de conocerte
Te clamaba: respírame
Yo lloraba por ti antes de conocerte
Te clamaba: respírame

Si soy una ola ven y cógeme
Si me equivoco corrígeme
Cuando era un sonido, yo me retorcía a plena voz.
Sacúdete bien esa rabia para verlo.

Y en general, de lo que el mar se olvida
Es, en resumen, de no olvidar
Que saque tu rabia fuera de mí.

Y en general, de lo que el mar se olvida
Es, en resumen, de no olvidar
Que sacuda tu rabia fuera de mí.
Que tú y yo estaríamos para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario