13/9/16

Selección espiche 12 SEP 2016

1►Taxi Driver es el tema con el que la la cantante y compositora holandesa Pip Blom adelanta su próximo EP: Are We There Yet?
2►La deslumbrante Honey es una de las canciones incluidas en Pumarosa, el EP homónimo con el que se presenta la banda liderada por la londinense Isabel Munoz-Newsome.
3►Lonesome Sound cuenta con un llamativo videoclip y es el tercer sencillo que anticipa A Corpse Wired For Sound, próximo LP de la formación de Florida Merchandise.
4►Es el sofisticado y conmovedor Do you Need My Love, Un tema que interpreta la californiana Natalie Mering - Weyes Blood-  y que se incluirá en su próximo álbum Front Row Seat to Earth.
5►El trío bilbaino Mäbu presenta Los amantes. La canción formará parte de su inminente tercer LP: Buenaventura.
6►Uno de los frutos de la colaboración entre Tim Burguessel ex líder de la britpop The Charlatans, y el ilustre compositor e instrumentista norteamericano Peter Gordon, es Begin, un tema de electrónica con tiempo medio-lento que abre su trabajo Tracks Of My Past.
7►Dentro de los más notables estrenos de la semana se encuentra Songs From The Pale Eclipse, el séptimo disco de la banda californiana de rock psicodélico The Warlocks. Dentro del mismo destacamos Lonesome Bulldog.
8►No podía faltar uno de los temas de Foreverland, el deslumbrante undécimo LP de los norirlandeses The Divine Comedy. La impoluta Catherine The Great fue uno de sus anticipos y se inmortalizó en uno de los videoclips más sobresalientes del año.
9►El bluegrass de la banda de Carolina del Norte  Chatham County Line reluce con todo esplendor en la conmovedora You Are My Light, impecable pieza de entrada en su  flamante Autumn.
10►We Move es el nuevo álbum del irlandés James Vincent MacMorrow. De él destacamos se primer tema: Rising Water.
11De Trick, el cuarto álbum del cantante y compositor londinense Jamie T. De un disco con tantas caras como canciones, nos quedamos uno de sus anticipos, la irresistible Power Over Men.


No hay comentarios:

Publicar un comentario