21/12/16

Vídeo Nelly Furtado: Pipe Dreams

Nelly-Furtado-Pipe-Dreams
El vídeo está rodado en Dallas, una ciudad comenzó a frecuentar tras conocer a Annie Erin Clark, St. Vincent y en la que la cantante y compositora canadiense Nelly Furtado dice haber conectado con la escena musical y artística que en la actualidad inspira su trabajo. Fue al encontrase con una pequeña casa en venta, cargada de los recuerdos entrañables de la mujer que la habitó desde los cincuenta, cuando la intuyó como escenario ideal para Pipe Dreams. El vídeo lo presenta Pitchfork  en formato 4:3 y resolución de vídeo clásico. La canción estará incluida en The Ride, un disco cuya presentación se prevé para finales de marzo de 2017. 




No vendas mis sueños inalcanzables.

Quiero vivir contigo a pesar de todo
Quiero vivir en un caleidoscopio
¿Seré yo quien haga girar la rueda?
Quiero sentir lo bueno y lo malo que hay en todo. 

Realmente, no puedo saber si a te gustaría dejar pasar los sueños inalcanzables. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario