12/7/19

Semana Espiche 12 JUL 2019: Chencho Fernández, Kalben, Nicole Yun, El Palacio de Linares... ,

Novedades musicales en la red, julio 2019
DiscosVídeosSinglesEn vivo
Kalben
Çek 


Mal Blum
Pity Boy


El palacio de Linares
Retazo, un burro requetebonito


Chastity Belt
Ann´s Jam


Medio Hermano
Solitario Spider


Entre Ríos
Material 2


Lower Dens
I Drive


Nicole Yun
Paper Suit


Stereo Total
Ah! Quel Cinéma!


Purple Mountains
Purple Mountains


Bleached
Don’t You Think You’ve Had Enough?


Khruangbin
Hasta El Cielo


Surf Curse
Midnight Cowboy


The Sidekicks 
Ode to Jerry


Jenny Hval
Ashes to Ashes


Hollie Col
Unholy


Lola Marsh
Echoes



Evocando pasadas noches de rock and roll en Sevilla, Chencho Fernández presenta En boga, canción que anticipa el que será su segundo LP, Baladas de plata, grabado en los Estudios Sputnik de la ciudad y con lanzamiento previsto el próximo noviembre. Otras novedades en castellano son la entrañable Retazo, un burro requetebonito, canción de aspecto infantil con el que los madrileños El Palacio de Linares ilustran el libro El burrito que quería aprender a leer, el nuevo sencillo de los santiaguinos Medio hermano o Material 2, un álbum más a sumar en la dilatada carrera de los bonaerenses Entre Ríos

Hace un mes podíamos escuchar Aşk Çeşmesi, el nuevo EP de la banda indie folk turca Kalben. Sus temas se ofrecen hoy al público en formato vídeo con tres clips de brillante ejecución: Çek (Un arma), Kalp Hanım (Dama de corazón) y Aşk Çeşmesi (Fuente de amor).


Otras novedades más que recomendables son, entre otras, la presentación de Jenny Hval, los nuevos temas de Lower Dens, The Sidekicks, el estreno de Ah! Quel Cinéma! de Stereo Total o Paper Suit, disco con el que inicia su carrera en solitario la cantante y guitarrista de Eternal Summer, Nicole Yun.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario