22/10/18

Semana espiche 22 octubre 2018: MØ, EyMacarena, Terrier...



D I S C O S
  - Forever Neverland (Spotify)
Papercuts - Parallel Universe Blues (Bandcamp - Spotify)
J Mascis - Web So Dense (Spotify)
La Gusana Ciega - Borregos en la niebla (Spotify)
Sex Museum - Musseexum (Spotify)
EyMacarena - Me Voy A Imaginar Que Lo Estoy Pasando Bien (Spotify - Youtube)
Helena Deland - From the Series of Songs "Altogether Unaccompanied" Vol. I & II (Bandcamp - Spotify

S I N G L E S

V Í D E O S
Caroline Rose - Jeannie Becomes a Mom


E N   V I V O



Son muchas las novedades discográficas de esta semana en las que merece la pena reparar. Así, entre los referidos en nuestra lista  Forever Neverland, segundo trabajo en estudio de la cantante y compositora danesa , un disco de pop electrónico irresistible con colaboraciones tan sonadas como las de Diplo, Charli XCX, What So Not, Two Feet y Empress Of. Entre el shoegazing y el dreampop Parallel Universe Blues, el vibrante nuevo trabajo de los californianos Papercuts. Y dentro del universo indie, el punk naive de la chilena Macarena Lavín, EyMacarena, en su segundo álbum: Me Voy A Imaginar Que Lo Estoy Pasando Bien.

Son muchos los vídeos nuevos que Internet nos ha ofrecido para disfrutar de la semana.Los madrileños Terrier aprovechan la proximidad de su 40 aniversario para homenajear, a su manera particular, a la Constitución. Por su parte el Klaus&Kinski Alejandro Martínez, Alexanderplatz, no oculta su aburrimiento ideológico y la falta de interés por el curso de la historia reciente en Odio el siglo XXI (bueno, y el XX también). 





Con este vídeo dirigido por Diego Jiménez para CariñoLa Estrella de David presenta su nuevo álbum Consagración. En él, David Rodríguez continúa su marcha hasta el amanecer, rodeado de bakalas, ensimismado en su fracaso pero aupado por la magia de este solemne estribillo: A ver, si no lo digo reviento: tienes mi email y mi teléfono. Somos amigos en Facebook. Te he visto a veces de lejos.  



Entre las actuaciones en vivo, un regalo para aquellos que aún recuerdan con nostalgia los momentos más festivos de la new wave de los primeros ochenta y los ritmos bailables de bandas como Talking Heads o The B-52's. Es el dance punk de la banda de Brooklyn Bodega en su actuación en el estudio de KEXP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario