No solo la juventud baila, también alguno a quien los años no han extinguido su empuje. Bailan cobijados en pistas a las que no llegan las miradas indiscretas. Donde se agolpan individuos ensimismados en el ritmo que marca su inconsciente, sedados bajo los decibelios y los destellos de los focos en la oscuridad. Haciendo acrobacias en una pool dance instalada en algún entramado neuronal recóndito. De fondo un carrusel de imágenes fragmentadas en un riel sin trazo ni destino, un lugar evanescente donde el moribundo se funde con el recién nacido y la pesada caminata de la anciana se acompasa a los livianos correteos del niño por una playa luminosa y rebosante de futuro.
Con estos sobrecogedores vídeos de corte experimental e imágenes en blanco y negro presenta el trío de Minnesota Low estos nuevos tema llamados Dancing and Blood y Fly, dos de las tres canciones incluidas en si flamante EP: Quorum / Dancing and Blood / Fly
Tocar el cielo
... Alcanzarlo.
¿Cómo puedo llegar a él para que me veas en lo alto?
Seguiré volando hasta morir.
Su gira Double Negative Tour los traerá en otoño por estas tierras. Será el 29 de septiembre en Lisboa, el 1 de octubre en Santiago, el 2 en Madrid y el 3 en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario