1/11/17

Vídeo Slowdive: Don't Know Why

El vídeo lo dirige Grant Singer, declarado fan del grupo desde su niñez. Y hay razones que justifican ese amplio abanico generacional de amantes de su música, porque ya han pasado veintisiete años de aquel Slowdive, EP autotitulado  con la que la banda inglesa se presentó en disco. El segundo trabajo con la misma cabecera es su más reciente LP, un trabajo en el que se incluye este sobrecogedor y melancólico Don't Know Why, No sé por qué.



Déjalo todo atrás
Ponlo en una canción
No quiero saber nada. 

Ponlo en una esquina
Donde no lo pueda encontrar
No quiero pensar en ello.
Échalo al fuego
Mételo en una bolsa
No quiero verte ahora.
Plásmalo en un dibujo
Camúflalo en una historia
No quiero saber nada.

No recuerdo mucho sobre todo aquello
Simplemente vi que amabas a otra persona
Y tragándome aquella pídora amarga
Mi desgastado corazón disimulaba.
Sabes que no hay otro a quien quiera.

Déjalo todo atrás
Ponlo en una canción
No quiero saber nada.
Ponlo en una esquina
Donde no lo pueda encontrar
No quiero pensar en ello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario