4/10/16

Selección Espiche 3 OCT 2016

Comienza la selección de esta semana con Calling All, un nuevo adelanto del inminente nuevo álbum de los neoyorquinos Phantogram y su enérgico pop electrónico.
Con Wings of Love se presenta LIV, un proyecto musical resultado de la colaboración entre los músicos suecos Lykke Li,  Andrew Wyatt, Pontus Winnberg y Björn Yttling.
El irresistible electro pop ochentero de Dragón guardián, el último lanzamiento del dúo de Santa Fe Diamantina: Alejandra Papini y  Guille Af.
A million Other Things es el single de presentación del neoyorkino Pronoun.
El nuevo álbum del zaragozano Bigott se titula My Friends Are Dead. Entre sus canciones se incluye este Apple Girl.
Es la interpretación de los norteamericanos Earwig junto a Lydia Loveless de Wasted On you.
Serenade es el anticipo del próximo EP de los londinenses  The Duke Spirit.
Indie pop con ramalazo punk en Cocaine Girls, un tema de PSSY PWR.
Lo llaman Heavy Pop. Es el punk rock obsesivo y colocón, al estilo de los primeros 80, de los barceloneses Las Ruinas en Necesito saber, una de las canciones incluidas en su explosivo y multicolor 100 % Maximum Heavy Pop.
Un nuevo vídeo para Bamboo, de las madrileñas Hinds, esta vez en versión dibujos animados.
Make it Real. Es el pop psicodélico del trío argentino Las Kellies,  en un anticipo de su próximo álbum: Friends and Lovers.
Vive Lejos, Muere Cerca. Es el sabio consejo de la banda de Guadalajara Yo, estratosférico. Lo hacen en esta canción que formará parte de su segundo LP: Potencialmente Infinitos.
Son los uruguayos Pato y los Amigos en Carrusel, la canción que cierra su autotitulado EP de debut Pato y los Amigos.
Los rosarinos Mi Nave  publican Tristeza, un disco que incluye entre sus diez cortes, este titulado Barranca.
Morirás. La terrible pero inapelable profecía de los riojanos Espanto en su reciente Fruta y verdura.
Destino Woodstock es el último videoclip del dúo cántabro Fantini.
koiLarak es la canción que abre Om, el primer disco publicado por la cantante y compositora folk de Mallabia  Izaro Andres, Izaro, en el que combina entrañables composiciones escritas en euskera, castellano e inglés.
Mäbu anticipan con Los amantes su tercer disco Buenaventura.
Lupe Sendra es de Buenos Aires y se presenta con Esta fiesta, una canción en la que el folk y el pop se conjugan con la estética indie de un vídeo que sirve como muestra de su EP de debut: El azúcar de las olas.
El ritmo tropical lo trae el argentino Maximiliano Calvo desde Río de la Plata con A ella. una canción incluida en su EP Quema vol 1
Krautrok,  psicodelia y ambient en Burgundy Coloured Mazes, el single con el que el dúo gaditano Hölograma anticipa Gemini, su nuevo álbum.
The Gift, la banda pop más internacional del panorama portugués, cuenta con la presencia de Brian Eno en Love Without Violins, Amor sem Violinos, La canción cuenta con el respaldo de un vídeo con consistencia a cargo de Paulo Costa



.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario