Vídeo Poliça: Wedding



Hemos nacido en su mundo, pero ellos morirán en el nuestro. Es el alegato que firman estos niños formados en un Ábrete Sésamo alternativo dedicado a la letra P. Como contrapunto al control social que sobre el individuo imponen las leyes, las costumbres y los códigos morales establecidos, los discípulos de Poliça se forman en el aprendizaje de sus derechos ciudadanos, la resistencia ante el abuso y el recuerdo de que las fuerzas policiales están para proteger esos derechos, no para conculcarlos y generar inestabilidad. Es una protesta educativa, pacífica y musical, pero firme y resolutiva: 

P de Poder -  El sensacionalismo con el que la prensa nos muestra al mundo es premeditado -  P de Propaganda -  Pero esas armas son de verdad -  Así que recuerda: no corras -  Un policía no es un soldado.  A veces se enfadan y se olvidan de hablar correctamente -  No está bien hacer daño a la gente, lo sabes - Proteger y servir -  Perogrulladas - P de Paz -  Ellos lo saben.

El vídeo ha sido dirigido por Isaac Gale, también establecido en Minneapolis, y sirve de anticipo de United Crushers, próximo LP de Poliça, con fecha de publicación prevista para el próximo abril. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario