30/1/14

La ola que quería ser Chau: Más copado - La perla

►Pasión en tiempos de crisis
Ignacio Garibaldi les propusio la edición de un siete pulgadas y los de La Ola Que Queria Ser Chau optaron por dos canciones, Más Copado y La Perla, como cara A y B del sencillo. Pero no pudo ser. Auque los argentinos grabaron en estudio estas canciones rebosantes de entusiasmo, la crisis económica española aguó la fiesta e impidió, finalmente, que Discos Garibaldi pudiera realizar las copias y poner a la venta esta joya para coleccionistas de vinilos. Afortunadamente, contamos con su lanzamiento digital en Bandcamp y la tendremos disponible, próximamente, para su descarga gratuita a través de Discos Dojo.

Cada día que pasa
vos estás más linda
yo estoy más confundido
todo es más divertido
Y cada vida que pasa
vos estás más viva
yo estoy más confundido
todo es más divertido
Y el señor
que hay en tu corazón
y el señor
que hay en mi corazón
y el señor
que hay en tu corazón
y el señor
que hay en mi corazón
Está más grande
está más copado y
está más alto
está más enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario