8/1/13

Vídeo Sky Ferreira: Lost in My Bedroom

► Perdida en mi habitación

Eres claro como el cristal, de frente a la luz, no discutas, es justo lo que imaginé.
Estoy tan feliz aquí, todo está bien, es claro como el cristal, es justo lo que imaginé. 
Perdida en mi habitación… y en mi cabeza. Y perdida otra vez en mi habitación, es justo lo que imaginé. Silencio en el escenario, todo está bien en mi cabeza. Es justo lo que imaginé.
Algo no va bien: “Shadows of Fear”. Cierro mis ojos, es justo lo que imaginé. 
Perdida en mi habitación… y en mi cabeza. Y perdida otra vez en mi habitación, es justo lo que imaginé. 

Grant Singer es el director de este vídeo de aspecto ochentero elaborado para Lost in My Bedroom, la tercera canción que se extrae del ep de Sky Ferreira, Ghost.




No hay comentarios:

Publicar un comentario