9/5/11

Vídeo Russian Red: I Hate You But I Love You




Lourdes Hernández, Russian Red, estrena este próximo miércoles su segundo disco, Fuerteventura, un disco producido por Tony Doogan (Belle & Sebastian, David Byrne, Mogwai, Super Furry Animals, Teenage Fanclub, The Delgados…) Y ya tenemos anticipo. Se trata de este vídeo grabado para una de sus canciones, I Hate You But I Love You.
The Spanish singer and songwriter Lourdes Hernandez, Russian Red, premieres this Wednesday its second album, Fuerteventura; an album produced by Tony Doogan (Belle & Sebastian, David Byrne, Mogwai, Super Furry Animals, Teenage Fanclub, The Delgados…). This video is recorded for one of his songs, I Hate You But I Love You is its advance.
Russian Red - Fuerteventura
(Spotify)

No hay comentarios:

Publicar un comentario