20/2/11

Teviape L'Art Jazz: Actuación de Trigueiro y Palmao Exfumaos


La semana musical en Sevilla no ha finalizado del todo y, siguiendo esa sana tradición hispalense de prolongar la fiesta hasta bien entrada la noche del domingo, aún tenemos tiempo de disfrutar de música en vivo en algunos de los locales de la ciudad. Y en esta ocasión tenemos Teviape L'Art Jazz, una la actuación de Trigueiro y Palmao Exfumaos en Café L'art. Es probable que este nombre a muchos no diga nada, pero detrás de detrás de él se encuentran Luis Flor y Rafa Triguero; mientras que el primero conjuga su intensa actividad bloguera con proyectos musicales personales tan variopintos como San Palmao (funk, bossa nova, pop sevillano) o Coroco Bocaíto (electrónica, dance, ambient); el segundo es un versátil saxofonista participante en formaciones como Bon Vojazz (clásica, jazz, blues, rock, new age), Método Eslava (rock big band) o Funkatta Groove Band (funk, jazz). Todo un cóctel de estilos a sus espaldas como fundamento de una actuación que a base de saxo, guitarra y voz, ellos mismos definen como una "sesión de bossa, jazz y funky para superar los traumas infantiles y las crisis de valores". Y aunque hay que agradecerles tan loable intención, tendremos que esperar al lunes por la mañana para certificar si el efecto de esta fiesta de domingo fue el prometido.

2 comentarios:

  1. Según revelaciones espontáneas que fueron recogidas a la salida del local, se confirma que algunos asistentes no solo no superaron nada, sino que salieron del concierto con traumas de valores y crisis infantiles.
    Muy buena la crónica, señor Espiche.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/11

    Inolvidable concierto de los amigos exfumaos, sobre todo la canción de Samba de un manotazo,este grupo si sigue asi llegará muylejos ya que su frescura y nuevos pulmones limpios de exfumadores les llevará a nuevas cuotas de la gran musica de bares, esperamos pronto su nuevo repertorio y nuevas actuaciones.

    ResponderEliminar