Cola Jet Set: En esta pista ya no se puede bailar


Cola Jet Set vuelve a lo grande con este vídeo dirigido por The Hands Collective para la cuarta canción de su segundo álbum, Guitarras y Tambores: En esta pista ya no se puede bailar.
Even though the indie pop band from Barcelona Cola Jet Set sings "You cant go on dancing in this dace floor", it seems to be just the opposite in this video directed by The Hands Collective for this song belonging to its second and latest album, published this 2009, Guitarras y Tambores


2 comentarios:

  1. Que pasa Victor,

    La verdad es que le echado un vistazo a tu web y está muy bien. Ha sido una visual rápida porque es inmensa y cargadísima de contenidos, así que habrá que meterse a fondo en ella.
    Se me ocurre dejarte un enlace a una web tipo youtube pero en plan profesional, en HD, que tiene una calidad fuera de lo normal para este tipo de documentos. Se llama Vimeo.
    Para abrir boca te pongo un enlace y que puedas ver y oir a Yo La Tengo tocando con una guitarra acústica, unas maracas y utilizando un banco de un parque de Montmatre como instrumentos.
    Todavia no controlo bien la página por lo que no sé como colgar una miniatura.

    http://vimeo.com/6671508
    Espero que te guste.

    Por cierto, por si no te acuerdas soy el primo de Manolo Espacio.
    MATAKAS FOREVER!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, se me ha olvidado dejarte el correo por si quieres contactar conmigo.
    joseramon.alvaro@gmail.com

    ResponderEliminar