24/12/10

Vídeo Angus and Julia Stone: Santa Monica Dream


El vídeo nos da la ocasión de volver a escuchar uno de los temas que forman parte de ese inmenso disco que es Down the way, el último trabajo de los australianos Angus and Julia Stone y recordarnos que, sin lugar a dudas, estamos ante uno de los discos con más encanto de 2010. Los acordes de guitarra y las voces de los hermanos Angus y Julia Stone se combinan en Santa Monica Dream de un modo que parecería reservado a sonidos como los que solo Leonard Cohen o Mazzy Star son capaces de conseguir. El vídeo en un montaje elaborado con viejas grabaciones que se encontraban en un armario de sus abuelos. Según cuentan en sus créditos, el vídeo incluye también imágenes de lugares por los que pasaron en su última gira: campos de nieve en las montañas que hay en las afueras de Brighton, de calles empedradas en Países Bajos, pubs en Londres, etc.

"Adiós a mi sueño de Santa Mónica. Quince niños en el patio trasero bebiendo vino. Me cuentas historias del mar y a los que dejaste atrás. Adiós a las rosas en tu calle, adiós a las pinturas en tu muro, adiós a los niños que nunca conocimos y a los que dejamos atrás.
Tú estás en algún lugar, yo estoy en algún lugar. Yo no estoy en ningún sitio, tú no estás en ningún sitio. Estás en algún lugar, podría ir para allá pero no lo haré.
Rob está en la cocina haciendo pizza en algún lugar de Battery Park. Yo canto canciones sobre el futuro preguntándome donde estás. Te podría llamar por teléfono pero, ¿quiero realmente saber? Tú estás ahora haciendo el amor a la chica del camino... No, realmente no quiero saber.
Tú estás en algún lugar, yo estoy en algún lugar. Yo no estoy en ningún sitio, tú no estás en ningún sitio. Estás en algún lugar, podría ir para allá pero no lo haré.
Adiós a mi sueño de Santa Mónica. Quince niños en el patio trasero bebiendo vino. me cuentas historias del mar y a los que dejaste atrás".

Angus and Julia Stone - Down the way

Spotify


No hay comentarios:

Publicar un comentario