24/11/18

Vídeos para el Monkey Week 2018: sábado 24

Viene aquí la última tanda de vídeos de algunos de los participantes en el Monkey Week 2018.

Este es el vídeo que hace aproximadamente un año Rockdelux grabó para Heks, una de las canciones de Nanook, el disco de debut de la artista catalana Marina Herlop. A este álbum publicado en 2016 le sigue Babasha, publicado este año. 



Uno de los momentos más explosivos de 2017 fue Seawed, Algas marinas, single de la salmantina Elena y el navarro Martín, YawnersAnd I tell you don't go ‘Cause I think I've had enough And you tell me please come This is being so much fun.   



Publicado hace solo dos días: Your Grandpa is a Hero. Lo protagonizan los murcianos Alien Tango, también autores del EP publicado este mismo año: Isla bonita.



El sonido emergente de Murcia continúa con el cuarteto Poolshake, aquí en su último vídeo, el grabado para este tema de pop psicodélico llamado Golden Smoothie



Desde Eslovenia nos llega  el dreampop guitarrero y psicodélico de Hiku Garden, en uno de los conciertos imprescindibles de este festival. Lo hace justo el día que sale a la luz su nuevo disco: Where If Not Now, trabajo que se abre con Catch My Breath,



Los cordobeses Sun Orphans interpretan es este vídeo Sir William Lawson, su último single. 



Uno de los vídeos 2018 favoritos de este blog, el de EDMP de las andaluzas Uniforms. Poderoso sonido dreampop shoegaze del que podremos disfrutar en directo teniendo la ocasión, además, de adquirir su flamante álbum: Polara, publicado esta misma semana. 



Pop rock con influencia punk. Son los austriacos Tents en su último trabajo: Summer of 17.  


Una muestra del elegante  Rythm & Blues de los madrileños The Limboos. Extraído de Limbootica (2017), Blue Dream.



Con Celebrado primo se abre Trópico Lumpen, el último LP de la banda indie murciana Perro



En septiembre publicaron su último álbum, L'oferta i la demanda. Recordamos aquí este gran homenaje a la estética visual de Valerio Lazarov en su vídeo para Enmienda a la totalidad, uno de nuestros vídeos favoritos del 2016. Son los catalanes Joan Colomo.




También desde Barcelona el sonido garage de Mujeres. Aquí en su vídeo para Un sentimiento importante, canción que dio título a su álbum de 2017.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario