1/7/17

Vídeo The XX: I Dare You


I Dare You Es uno de los cortes incluidos en el tercer álbum de los londinenses The XX: I see You. Ahora se publica en esta versión en vídeo y para la que han elegido como escenario Los Ángeles, ciudad en la que grabaron parte del álbum. Lo dirige Alasdair McLellan en colaboración con el diseñador Alasdair McLellan, añadiendo entre ambos encanto visual,  deseo y dolor a esta canción ya de por sí sobrada de destellos sensuales y afectivos.

Siempre he sido un romántico
Apasionado de las canciones de amor.

Cantando Oh, oh, oh, 
Venga, te desafío.

Siento escalofríos
Se multiplican los desengaños
Estoy ahí arriba en un punto muy distinto
Y no me basta con sentir la sangre corriendo por mis venas:
Necesito que mis sentimientos ardan.
Estoy metido hasta el fondo, chiflado
Por tan potente atracción
Al estar junto a ti, y sé que te quiero. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario