6/3/17

Vídeo Elza Soares: Mulher do Fim do Mundo

Elza Soares, la mujer del fin del mundo. La canción aparece en su álbum del pasado año The Woman At The End of The World y se presenta ahora, en vídeo, en este clip dirigido por Paula Gaitán.














Mi llanto es solo llanto de carnaval
Y lágrima de samba en la punta de los pies
La multitud avanza como un vendaval
Me lleva en la avenida que no sé cuál es.

Pirata y superhombre cantan el calor
Un pez amarillo me besa la mano
Las alas de un ángel sueltas por el suelo
En la lluvia de confeti dejo mi dolor .

Allí en la avenida dejé
mi piel negra y mi voz
Dejé mi palabra, mi opinión,
mi casa, mi soledad,
Jugué desde lo alto del tercer piso
Me rompí la cara y me liberé
del resto de aquella vida
En la avenida,
Dura hasta el fin.

Yo soy la mujer del fin del mundo
Y voy a cantar hasta el final.
Quiero cantar hasta el fin,
Déjenme cantar hasta el fin
Voy a cantar hasta el final
Soy la mujer del fin del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario