21/8/16

Courtney Marie Andrews: Honest Life

Courtney-Marie-Andrews-Honest-Life
Algunas de las canciones se encuentran ya disponibles desde hace tiempo en la red en distintas interpretaciones en vivo, aunque ha sido ahora,  tras pulirlas en Seattle en compañía de diversos músicos de su confianza, que estas toman su forma definitiva junto a otras nuevas en  Honest Life. La cantante norteamericana Courtney Marie Andrews ha procurado un disco distante de concesiones comerciales y ha logrado un conjunto sólido en el que se combinan armoniosamente pinceladas indie, country, rock e interpretaciones vocales que rememoran el mejor folk de los setenta.

Sin embargo, por algunas de esas cábalas comerciales que uno no llega nunca a comprender, el trabjo no puede disfrutarse en streaming al completo en países como España, sino tan solo de una forma muy limitada, incluso en plataformas de pago.  Así, sus diez canciones se limitan a su tercer corte, Irene, en Spotify o Youtube, añadiéndose la cuarta, How Quickly Your Heart Mends,  en el Bancamp del sello Mama Bird Recording. Aunque Esta semana American Songwriter  publicaba la premiere del disco en una playlist de Soundcloud, lo cierto es que la misma  no se visualiza por aquí ni se encuentra localizable desde el sistema de búsqueda de esta red. Tendremos que conformarnos con esta pequeña muestra e, incomprensiblemente, limitar los criterios para una adecuada valoración de este más que recomendable disco, a su compra física o descarga digital.

El disco se encuentra ya disponible para su descarga digital en Itunes o para su adquisición en CD o en vinilo. Desde aquí aconsejamos su operación a través de Amazon o similares, una vez que desde Bamdcamp se aplica el recargo prohibitivo de19,42€ de envío para países extranjeros como el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario