17/1/16

Vídeo Mucho: Nuevas ruinas

►Salir se aquí
Pidiendo en las puertas del infierno será el álbum que dará continuidad a El Apocalipsis según Mucho, publicado en 2013, y será el tercero en la discografía de los madrileños Mucho. Tras la canción que le da el título, Nuevas ruinas es su segundo anticipo, una canción en la que se repite el predominio de teclados y sintetizadores y que apunta como la antesala de un previsible éxito. En esta ocasión la canción se presenta al público con un videoclip grabado por Antártica Estudio. Las habitaciones de lo que parece un viejo caserón son el escenario en el que los componentes de la banda se marcan un baile al compás de los efectos sintéticos, mientras interpretan con falsetes setenteros una canción de verso oscuro y estribillo liberador:


No, que no me vendan el aire, que no me vendan el sueño, que yo tan solo quiero sangre.
si, tengo que salir. Ya no lo aguanto más, tengo que salir de aquí.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario