3/10/15

Torres: Special.

Se cumplen veinte años del nacimiento de Garbage, un acontecimiento que la banda de rock alternativo emblemática de los años noventa celebrará con una gira, 20 Years of Queer Tour, en la que volverán a tocar de forma íntegra, entre otras piezas,  su álbum homónimo de debut. El grupo estará acompañado en esta gira por la cantante y compositora Mackenzie Scott, junto a su banda, conocida artísticamente como Torres. Como anticipo de este evento presenta estos días una exquisita reinterpretación de Special, una canción perteneciente al segundo álbum de Garbage, Version 2.0, en la que acelera y simplifica el ritmo de la percusión, a la vez que ralentiza y da gravedad a la melodía vocal.

Estoy viviendo sin ti
Y lo sé todo
He caído hasta el suelo contigo
Propagando por la ciudad mi dolor junto a ti

Solía adorarte
No te pude controlar
No había nada que no hubiera hecho
Por mantenerme cerca de ti

¿Tienes una opinión?
¿Una idea de ti mismo?
Pensé que eras especial
Pensé que lo sabrías
Pero me he quedado sin la paciencia
Sin nada más que decir
Cansada de tanta violencia
No me podría importar ya menos

Yo solía divertirte
Sabía que te acabaría perdiendo
Ahora vuelves a pedirme una oportunidad
Pero no va a haber una maldita ocasión para volver contigo

Ahora busco a alguien nuevo
Estábamos en boca de toda la ciudad
Creí que eras especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario