19/1/13

Vídeo Nite Jewel: Memory, Man

► Just an old fling
Angus Borsos dirige este vídeo de ambientación onírica para Memory, Man, una canción de la artista californiana Ramona Gonzalez, Nite Jewel, perteneciente a su segundo y último álbum One second of love.

¿Quién podría de verdad salir fuera por sí mismo? Por primera vez, lo voy a hacer sola. Me dirás que es demasiado tarde, que no hay nada que hacer, que todos estamos medio derrotados. Me puedes sacar a mí de esa canción.
Alza tu mano y anota esto, ya he visto antes ese baile. O podría ser algo así como:  cierra los ojos y olvida que soy yo, olvida que soy yo.
Es un recuerdo, señor, sí, justo lo mismo. Sí, justo una vieja aventura.
Podría ser que estoy perdiendo de nuevo el contacto, pienso que lo hice por primera vez. Pero es que he sido dejada a un lado, dejada a un lado sin ni puerta secreta ni contraseña.
Es un recuerdo, sí, justo lo mismo. Soy un recuerdo, sí, tan solo una vieja aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario