11/11/12

Vídeo Best Coast: Do You Love Me Like You Used To

►¿Me sigues queriendo como antes?
Los californianos Best Coast actuando en casa, en el muelle de Santa Monica, en una cálida noche de principios de septiembre. Pop de espíritu sesentero y actitud lo-fi. La dicha de la música en vivo… y los sentimientos a flor de piel. Es el vídeo dirigido por Mariana Blanco para Do You Love Me Like You Used To, una de las canciones pertenecientes al último disco de Best Coast, The Only Place.

Me levanto con el sol de la mañana, ¿cuándo dejó mi vida de ser tan divertida?, ¿volveré a desear preocuparme por alguien de la forma en que lo hacía antes?, ¿cuándo ocurrirá?
Siempre me pongo a llorar al teléfono porque sé que al final voy a acabar sola. Señor, perdóname por mis pecados, no pretendía decir eso, lo único que quiero es acabar con esto.
¿Me sigues queriendo como antes?
No tengo motivos de queja: mis sentimientos cambian, se derriten en mi mente. Me quedo despierta por las noches, duermo con las luces encendidas, siempre dispuesta a luchar.
Siempre voy corriendo por la calle, ya no recuerdo lo que es ser yo. Dejé atrás toda esa mierda, pero parece que todavía pierdo la cabeza… mi cabeza….
¿Me sigues queriendo como antes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario