19/7/12

Exitmusic: Passage

►La belleza y el dolor


Passage es un disco intenso y lleno de contrastes: entre lo oscuro y lo luminoso, lo delicado y lo desbordante, lo melódico y lo caótico. Una fórmula que en los momentos culminantes conmueve y en su reiteración puede llegar a cansar. Passage es un punto álgido de inspiración en este disco de larga duración al que le presta el título y que es el primero de Exitmusic, el dúo de Brooklyn formado por Aleksa Palladino y Devon Church.


Dejemos ya esta conversación
Yo estoy por ello, pero estoy temblando, sola en esta casa
Más cerca de la tentación
Aún soy deseable, y me estoy conteniendo.

Da la espalda a la maldición de la vida
Eres tan encantador, pero ¿por qué no te puedo tocar?
Da la espalda al dolor de la vida

Simplemente vamos a dejar esta conversación
Oh, no puedo afrontar esto sola en esta casa
Pasos en falso para quien está inquieto
Estoy en ello, pero estoy sin aliento, sola en esta casa

Da la espalda al dolor de la vida

Gran parte de la promesa profunda que hay entre nosotros se asienta en nuestros huesos
Una vez que caiga sobre nosotros, te dejaré marchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario