25/2/11

Noticias sobre el South Pop de Sevilla de 2011


El South Pop 2011 se echa encima y, para consuelo de los escépticos, poco a poco nos van llegando noticias sobre el cartel que los de Green Ufos preparan para este año.
Ya se encuentran confirmadas el cincuenta por ciento de las actuaciones; el pop nacional está representado por Ellos, que el año pasado publicaron Cardiopatía severa, los barceloneses Standstill, autores del magnífico Adelante Bonaparte, los también catalanes Manel, quienes preparan nuevo disco pero de los cuales esperamos escuchar algunos de los temas del Els Millons Professors Europeus, de 2008, La Bien Querida, también en con un nuevo disco a la vista, los madrileños Margarita (Explota el cuerpo, 2010) y Ornamento y Delito de quienes podremos escuchar su gran Rompecabezas de moda y perfección moral, publicado el pasado año. Por su parte, el toque francés del año viene de mano de la cantautora Mercedes Audras.
Ya pueden adquirirse las entradas del festival que, de nuevo, se llevará a cabo en el Teatro de la Alameda de Sevilla, también los viernes y sábado previos a Semana Santa, en este año los días 15 y 16 de abril. Los precios son de 40 € más gastos el abono en entrada anticipada y de 25€ por día.
Los puntos de venta son: Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, Urende, Tipo, Green Ufos y, a través de Internet, Ticketmaster y Paypal.

▼ en ℓa яed
La página de la nadadora: El South Pop enseña sus cartas
Slithersmusiczine.com: Standstill y Margarita se suman al South Pop sevillano
Tweeter: South Pop & G. Ufos

No hay comentarios:

Publicar un comentario