10/1/11

Vídeo Terror: Keepers of The Faith




Las listas recopilatorias y otros fastos de fin de año nos tienen algo alelados, pero no es bueno que este estado se prolongue y estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para recuperarnos. Para salir del letargo nada mejor que esta tralla de adrenalina que nos brinda la banda trash metal de Los Angeles Terror con su vídeo elaborado para Los guardianes de la fe, Keepers Of The Faith, una de las canciones pertenecientes a su álbum de 2010 con el título de esta canción. Ve preparando los vaqueros o los pantalones de camuflaje y localiza tu camiseta negra más cañera porque estarán por aquí defendiendo su fidelidad a la causa en Vitoria, Vigo, Calcihas (Almada, Lisboa), Madrid y Badalona los días 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero. “Defenderé vuestro nombre, guardianes de la fe. Solo los verdaderos creyentes mantienen la sangre y el sudor que ofrecimos con todas nuestras todas las alegrías y sufrimientos. No puedes renegar de los guardianes de la fe… Vivo en medio de vosotros, estoy a vuestro lado. Se puede decir que realmente salvasteis mi vida, todo mi mundo, mi sacrificio… y os defenderé hasta el jodido día de mi muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario