1/11/10

Vídeo The Drums: Me and the Moon



El disco da para doce singles, uno para cada corte del disco homónimo de presentación de The Drums. Y es que estos chicos lo tienen todo: no solo viven en Nueva York, sino que por supuesto residen en el artístico Brooklyn, lucen cortes de pelo modernos, visten super cool -fíjate bien en la magnífica cazadora roja de Jonathan Pierce-, hacen exhibición de elegancia en el baile, y son los creadores del sonido más trendy del momento. Pero como humanos que son, también tienen sus preocupaciones, y dan cuenta en sus letras de esas pequeñas incertidumbres que ensombrecen una relación sentimental cuando uno recibe por todos lados muestras de cariño y admiración: Oh cariño, pensaba que ya me habías perdonado, que todavía me querías. ¿No me necesitas? ¡Lo quiero para siempre! Es una noche hermosa con la luna en el cielo e -oh, con esa mirada en tus ojos e- oh, pero aún duermes dándome la espalda, ¿somos tu y yo o esto no es realmente nada?
Es muy probable que tus preocupaciones sean distintas, pero seguramente te servirá para dejarlas a un lado por un momento la escucha esta irresistibe canción que es el Me and the Moon de The Drums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario