11/9/10

► en ℓa яed 6-12/08/2010


►Ya se encuentra disponible en Spotify el reciente trabajo de Kiko Veneno, Dice la gente, un disco lleno de pequeñas joyas como La chispa, Campeones de la suerte, Dice la gente, la leonardcoheniana Pájaro en el cable, o La rama de Barcelona; además, estos son algunos de los discos de estreno y reediciones recientes, disponibles ya para su escucha a través de esta plataforma:
Antony & the Johnsons: Thank You for Your Love EP
Challenger: Ümelsion
Holy Ghost: Static on the Wire EP
Hot Chip: We Have Remixes EP
Hundred in the Hands: Pigeons
Kate Nash: My Best Friend is You
Interpol: Interpol
Sunset: Loveshines But The Moon Is Shining Too
The Thermals: Personal Life
VVAA: The Cramps' Jukebox


►Con un programa especial grabado en Los Angeles, el próximo jueves 16 a las 21 h la cadena musical MTV comenzará sus emisiones en abierto para España como canal disponible dentro de la TDT. Será el 16 de septiembre a partir de las 21:00 en TDT con una gala de bienvenida desde Los Ángeles.

►Con la presencia de juez, fiscal, abogado, testigos y jurado, el programa de Radio 3 Hoy empieza todo, comenzó una nueva sección, Los juicios de Hoy empieza todo. En su primer capítulo ésta tuvo como reo a la banda de Montreal Arcade Fire, procesado por su tercer y último trabajo, The Suburbs.






►La señora que aparece en pantalla no suponía que el café del que disfrutaba se lo amargarían un par de atracadores, uno encapuchado de blanco, el otro de negro, que irrumpieron en el local exigiendo a los presentes que les entregaran todo el dinero que llevaban encima. Afortunadamente, su padre le había enseñado muy bien que hacer en esos casos, así que le echó valor y, sin llegar a desmayarse tal como en principio temió, comenzó a andar de espaldas hasta salir del establecimiento y escapar del atraco. A los Gregory Brothers les resultó curioso el relato de esta particular testigo y se han servido de él para llevar a cabo este interesante Backing Up que rápidamente ha tenido eco en un sinfín de versiones. Jenesaispop: Nuevo hit de Gregory Brothers.




►En agosto del año pasado Radiohead llevó a cabo un concierto en Praga en su gira de promoción de su disco de 2007 In Rainbows, el concierto quedó recogido en grabaciones hechas por numerosos fans con sus cámaras personales. Con un montaje a partir de ese material que incorpora la pista original de audio, la banda británica ha sacado un DVD descargable gratuitamente con el título de Live in Praha. Éste se encuentra disponible desde esta página web.


La pista de la actuación la puedes oir también y descargar desde Soundcloud:


No hay comentarios:

Publicar un comentario