10/8/09

Florence and The Machine: Drumming Song


Drumming Song será el cuarto single de su álbum de debut Lungs. El vídeo está protagoniozado por Florence Welch acompañada por cuatro bailarinas en el interior de la iglesia de Shoreditch, en Londres. Tanto lo visual: el espacio elegido y la coreografía, como lo sonoro: la portentosa voz de la cantante de Florence and The Machine y los coros, que se elevan sobre una textura sonora en la que predomina una intensa percusión, encajan perfectamente con la letra de la canción: "Hay un ruido de tambores en mi cabeza que comienza cuando estás alrededor. Juro que podrías oírlo, éste es un sonido poderoso. Hay un ruido de tambores en mi cabeza que me lanza al suelo... más fuerte que las sirenas, que las campanas, más dulce que el cielo y más ardiente que el infierno. Corro hasta una torre donde suenan las campanas, espero que puedan despejar mi mente. Ellas dejan un zumbido en mi oído, pero el tambor cntinúa golpeando claro y fuerte, más fuerte que las sirenas, que las campanas, más dulce que el cielo y más ardiente que el infierno... Según mis pies me conducen a tu cuerpo, las sacudidas llenan mi cabeza y se hacen cada vez más fuertes"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario