22/6/09

Yo La Tengo: Periodically Double Or Triple mp3


Yo La Tengo tienen previsto sacar a la luz en el mes de septiembre Popular Songs, su próximo y decimotercer álbum de estudio si se cuenta el recientemente publicado por ellos bajo el nombre de Condo Fucks y titulado Fuckbook. De momento podemos disfrutar de esta maravilla que ofrecen en descarga gratuita a sus seguidores: Periodically Double Or Triple, una canción garage de sonido inconfundible que muy bien podría haber sido grabada en los sesenta, y que cuenta con un poderoso ritmo a base de órgano, bajo y batería.
Popular Songs, the Yo La Tengo's forthcoming album, will be released in September on Matador records. This will be their thirteenth album recorded in studio considering the one published this year by themselves as Condo Fucks and titled Fuckbook. The band give their fans this terrific Periodically Double Or Triple as advance, a garage rock song which could have been recorded in the '60s, with a powerful rhythm made with organ, bass and drums.



No hay comentarios:

Publicar un comentario