14/3/10

Vídeo Giorgio Bassmatti: Bizitza Erdia


Hace unos días me encontré por casualidad con Un día es un día, un trabajo de dos temas de exquisito pop casero elaborado por Giorgio Bassmatti y en sintonía con eso que se llamó el sonido Donosti y que se refería a grupos como Family, La Buena Vida o Le Mans. Afortunadamente la cosa continúa y aquí está este Bizitza Erdia, media vida, un video travelling realizado por por Angel Aldarondo para una canción que, según reza en Vimeo, no estará incluida en su próximo disco, sino en el siguiente.



<a href="http://giorgiobassmatti.bandcamp.com/album/un-d-a-es-un-d-a-oria-sessions-vol-1">Dale doble vuelta a la puerta de casa by Giorgio Bassmatti</a>

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la referencia! me alegro que te haya gustado. Una cosita: bizitza erdia significa en euskera "media vida". La letra entera, en cast y euskera, la podeis encontrar en el bandcampm (giorgiobassmatti.bandcamp.com). Mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración; al coger el código del Un día es un día (Oria Sessions Vol​.​1)no me fijé en que la letra estaba disponible, así que tuve que recurrir a un diccionario online, sin demasiado éxito... Con ella por delante todo encaja mejor y cobra sentido el paseo con la técnica empleada de la doble imagen, aunque ya me parecía acertada estéticamente con independencia del texto. Estaremos al tanto de las novedades. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho este post ( me encanta el video traveling)para enviarte un saludo desde mi refugio digital en Insula Dulcamara.
    Ah, soy Manuel. Nos vimos el pasado Viernes en El Corral de Esquivel. Llegué aquí por tu "feisbú"
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar