16/1/12

Joe Crepúsculo: Enséñame a amar

Aprendiendo a ser bueno

Joe crepúsculo ha dejado de lado sus travesuras y se ha hecho un chico bueno. Como podemos comprobar en Enséñame a amar, este sabroso anticipo de su disco El Caldero cuya presentación está prevista para comienzos de febrero, Joël Iriarte canta el corazón en la mano, un corazón del que emanan sus mejores sentimientos... mientras su cuerpo se adereza en el perol: "Enséñame a amar, ensáñame a ser bueno, la vida no ha sido fácil para mí. Y juntos crear nuestra mitología… quiero abrir mi mundo hacia ti. Uuuuu, quiero estar siempre a tu lado, vivir contigo los momentos malos. Y quiero creer las cosas que me dices, que yo soy muy importante para ti. Dejarme llevar sin caer en la rutina, tenemos muchas cosas en común..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario